_Arrastra el dedo para pasar de página
  • Arcadia

    Arcadia Capital y Arcadia Motion Pictures   

    ARCADIA MOTION PICTURES (AMP) fue creada en 2005 con el objetivo de producir largometrajes de calidad con nuevo talento europeo y potencial internacional. Además, AMP es pionera en la estructuración de nuevas fuentes de financiación privadas tanto nacionales como internacionales para sus proyectos. En 2008 crea Arcadia Capital con el objetivo de promover la inversión privada en producciones audiovisuales a través de las ventajas fiscales españolas.

    Su últimas producciones son:

    No llores, vuela de Claudia LLosa (Ganadora de un Oso de oro y nominada al Oscar por “LA TETA ASUSTADA”) protagonizada por Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Mélanie Laurent. No llores, vuela  ha participado en la Sección Oficial de la Berlinale 2014, además de participar en el Festival de Sundance y Tribeca en sus ediciones de 2015;

    El secreto del Cofre Midas que cuenta con estrellas como Michael Sheen, Lena Headey, Sam Neill y Aneurin Barnard. 

    Blancanieves, de Pablo Berger, ganadora de 10 Premios Goya, seleccionada por la Academia de Cine para representar a España en los Oscar 2013, seleccionada por la Academia de Cine para representar a España en los Oscar, y ganadora del Premio Especial del Jurado y de la Concha de Plata a la Mejor Actriz para Macarena García en San Sebastián.

    Blackthorn dirigida por Mateo Gil y protagonizada por Sam Shepard, Eduardo Noriega y Stephen Rea, presentada en el Festival Internacional de Tribeca y ganadora de 4 premios Goya.

    Entre sus últimas producciones, destacan, tras su participación en el Festival de Málaga, de Rumbos, de Manuela Burló Moreno con Karra Elejalde, Pilar López de Ayala, Karra Elejalde, Ernesto Alterio, Miki Esparbé y Nora Navas, entre otros, y Quatretondeta ópera prima de Pol Rodríguez con José Sacristán, Laia Marull, Sergi López y Julián Villagrán.

    También estrenará próximamente Proyecto Lázaro escrita y dirigida por Mateo Gil y protagonizada por Tom Hughes, Charlotte le Bon, Oona Chaplin y Barry Ward.

    Por último, AMP se encuentra en plena producción de la próxima película dirigida por Pablo Berger, Abracadabra. Esta será la segunda colaboración entre Arcadia Motion Pictures y Pablo Berger después del gran éxito internacional de Blancanieves.